Lina en Winter Park
Pocas veces uno tiene la oportunidad de trabajar con una persona tan talentosa como la que yo tuve al trabajar con Lina García.
No solamente es una experimentada modelo a la que no necesita mayores indicaciones, sino que también está perfeccionando sus habilidades en cuanto a cuidado personal se refiere, estudiando lo que ella ha denominado como su pasión.
La locación me encantó, la arquitectura de Winter Park es una mezcla de francesa con americana, es realmente atractiva y un área donde resalta la cultura y la gastronomía.
Para esta sesión la luz fué un desafío, nos encontrábamos después del mediodía, donde la luz del sol hace sombras muy pronunciadas (cosa que no es muy estético), eso hizo el post más largo de lo común, ya que tuve que corregir la dura iluminación de la hora. La temperatura también jugaba su papel, porque pudo haber dañado el delicado maquillaje que tenía Lina.
Afortunadamente todo nos salió bien, y al terminar la sesión pudimos disfrutar de una rica cena al estilo brasilero en un restaurante del área.
Pienso que una mujer necesita sentirse bella, atractiva y por ende halagada con más frecuencia de la que los hombres creemos, es por ello que en una sesión fotográfica todo esto se puede lograr, además de tener la oportunidad de poder compartir las imágenes con quien se quiera y tener un bonito recuerdo para la posteridad. Comentarios
No hay comentarios publicados.
Cargando...
|
Suscripción
RSS
Archivar
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
|